domingo, 22 de junio de 2008

Número impar de personajes de las cloacas.

EL POETA:

poeta es comer mierda
y cagar comida
poeta es ser bajo
tan bajo como el piso.
poeta es lamer el suelo
y ser pisado
cortado, herido.
En sus cicatrices
no crece ya cabello,
crece poesía.


EL ENAMORADO:


otra vez.
los murmullos
agraviados vienen a esconderse
a mi cerebro
tras mi alma
en cualquier rincón
solitario.

Cuento las horas a memoria
con los dedos
de mis brazos mancos,
muerdo mis ansias
con lo que me queda de dentadura
y lo otro con labios.

me siento en un banco
sin pata
y yo sin nalgas
me cruzo de piernas
y pienso...

han pasado días
desde que escape a la condena
de aseo diario
me huelo, pero no me da asco.
enciendo un cigarro
sin lumbre
sin cigarro
lo fumo.
no necesito nada más.
tengo mi mugre.



EL TRASVESTI:


anoche soñé con un listón
rojo
humedecido con vino

primero estaban sus piernas
y luego su ombligo...

-María sangra sobre mí
mientras se incendia.

-María sangra dentro de mí
mientras me incendio.

2 comentarios:

Alina Midori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gomita de Naranja dijo...

Realmente irradia pasión.