jueves, 26 de junio de 2008

Suicidio ideal del ser y una utopía actual.

Exposición del suicidio (testimonio):

escucho caballos correr.
cierro las páginas del cuento
que retumba con eco atroz
vibrando en mi cráneo
el tic tac eterno.

mis ojos
ahora miopes
admiran con lujuria la utopía.

cómo mis uñas ansioso.
muerdo mis labios en desespero
tiembla mi pierna autónoma
anunciando la llegada
de la gravedad
fuerza desde la era newtoniana
cuyos ancestrales fantasmas
declaran
golpe de estado
en mí:

(........)pensamientos paramilitares
(........)excavan tumbas en mi mente.
(........)recuerdos de algún ideal
(........)orinan en mis fosas nasales
(........)el brillo de su irrealidad.

…así me ahoga esta cueva,
de la que me salgo a morir
viendo como corren
los caballos.





Utopía verosímil y antinatural:


Se cierran los ojos,


(,,,,,,,,,,,,,,,,,,,)las notas
osesuponeque.......,)desatan
..ebasestar.........)
un idilio


(...leyendo)
lo mismo que de una canción
(esto.......)se puede decir del olvido

la nicotina impregna los bronquios

como a una multitud de hoy en día:


-que han muerto los ídolos,

.
que han muerto los sueños-

(...y que también van a morir los niños).


como si alguna vez hubiera muerto

bien muerto

algo.

No hay comentarios: